Nuestro  actual equipo de láser excimer, utilizado para corregir problemas de miopía, hipermetropía, astigmatismos mixtos y presbicia es el más moderno del mundo: marca Wavelight EX 500, fabricado en Alemania por la empresa Waveligth, y aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos como el más eficaz para procedimientos personalizados, por su  ablación asférica. Esta asfericidad permite que, la córnea, una vez realizada la cirugía, mantenga su forma natural y original brindándole a cada paciente un procedimiento que, por ser personalizado, supera los estándares normales de calidad en la visión,con una recuperación rápida y una visión estable y óptima para el resto de la vida.

Para exámenes pre-quirúrgicos contamos con los equipos de diagnóstico más avanzados: un topolyzer y un oculyzer que permiten medir con eaxctitud los defectos reales de la córnea y las aberraciones de la misma.(La córnea es el órgano del ojo que por deformidades genera problemas refractivos). Estos equipos de manera directa, una vez realizados los exámenes, envían la información al cerebro del equipo del láser, de esta manera, la programación para realizar cada procedimiento de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia, resulta exacta e infalible.

Nuestra tecnología está complementada, en el aspecto humano, por un equipo científico de 11 oftalmólogos y 6 optómetras que han trabajado con esta institución a lo largo de 16 años, y que por su experiencia brinda mucha confianza para un resultado óptimo en cada procedimiento realizado.

Si a esta tecnología de punta le sumamos 16 años de experiencia en el mundo de la medicina oftalmológica, somos, sin duda, la mejor solución a sus problemas de visión.

Tecnologia dr. rincon miopia

Tecnologia dr. rincon miopia

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

OPTOMETRIA bogota operacion ojos