CENTRO OCULAR Dr. RINCON presenta la tecnología más moderna y segura para cirugía ocular con los modernos equipos de alta precisión en Láser Excimer Wave Front Optimizado.

Este tipo de láser forma parte de la última generación médica que incorpora los más avanzados adelantos para que la operación con láser excimer en los ojos sea más rápida, más precisa y más segura.

La cirugía láser excimer es indicada para la correción de defectos visuales  como miopía, hipermetropía,  astigmatismo y presbicia  entre otros.
La Tecnología Láser Excimer, Wave Front Optimizado, presenta importantes ventajas al realizar la cirugía láser de los ojos:

• Sofisticado dispositivo de seguridad, capaz de hacer, que si el paciente mueve el ojo,  el láser lo persiga y lo ubique para realizar el procedimiento con toda precisión.

• Desarrollado a velocidades superiores  para dar una mayor uniformidad de la cornea
• Permite tratamiento personalizado y adaptable a las necesidades de cada paciente
• Resultados de mayor calidad visual minimizando la inducción de nuevas aberraciones
• Mayor nivel de satisfacción de pacientes operados reduciendo efectos secundarios indeseables como halos, brillos y destellos

Permita que nuestros expertos del Centro Ocular de Miopía Dr. Rincón le muestren la  solución más avanzada a sus problemas de miopía, astigmatismo, estrabismo, pterigio y blefaroplastia. Le brindamos tratamientos de cirugía refractiva, trasplante de cornea, anillos intraestromales y facoemulsificación, entre otros.

Ponga la salud de sus ojos en manos de profesionales con experiencia y tecnología.