Los Lentes son costosos, se pierden, se desactualizan, se rompen, se rayan, incomodan, crean inseguridad y pueden generar úlceras y casi siempre vascularización, (invasión de vasos sanguíneos en la córnea), por falta de oxígeno en el ojo, así como conjuntivitis. El uso permanente de gafas crea ojeras porque acuencan los ojos creando signos de envejecimiento y generando a la vez el mayor de los problemas: la dependencia absoluta. Si usted sufre de algún problema refractivo, ¿ha intentado salir a la calle sin gafas o lentes de contacto? ¿Cuándo los ha olvidado o perdido, no ha tenido una sensación de inseguridad?, ¿Cómo si algo de su cuerpo hiciera falta?

Se dice que el usuario de gafas y lentes de contacto, tiene la cultura del miope, es decir, el mundo no empieza para él cuando se despierta, sino cuando se ha colocado dentro de sus ojos unos lentes incómodos, o unas gafas sobre su nariz. Solamente entonces es autónomo.

Si usted desea liberarse del uso de gafas y lentes de contacto y disfrutar una sensación nueva, subir su autoestima y practicar con mayor comodidad sus actividades personales, la solución está a su alcance.

Consúltenos para mayor información teléfonos: 6107771 -3102051003